08:22:41

¿Sabías? que para
Aniversario Patrio de
Bolivia
falta sólo
Supernet conectado contigo!!!

Click CONTACT CENTER

Solicita servicios en línea

Encuesta

¿Que servicio de Supernet utilizas?
 
Inicio Zona Usuarios Supernet Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Supernet   

1.- Que necesito tener para contratar servicios de Internet?
R.- Requiere contar con una línea telefónica, una PC con tarjeta de fax modem.

2.-Que promociones tiene COMTECO para el servicio de Banda Ancha?
R.- Se tiene el Plan Pago por Adenatado con las siguientes características: Si usted cancela 6 meses adelantado se beneficia con 1 mes gratis y hasta el doble de velocidad.

3.- Que opciones de servicio Dial Up brinda COMTECO?
R.- Se tiene el Plan Infinito con tiempo de navegación ilimitado que requiere la suscripción de un contrato con un costo mensual de Bs. 80-, el Supernet Ready que no requiere contrato y puede accederse a través de la pagina web www.comteco.com.bo con un costo de Bs. 4.- la hora de navegación y las tarjetas pre pago de diferentes cortes de Bs 25.- Bs 35.- y Bs. 45.- que pueden ser adquiridas en oficinas de COMTECO o en los diferentes kioskos o puestos de venta.

4.- Como puedo obtener el servicio de internet Infinito?
R.- Debe solicitar el propietario de la línea telefónica llamando al Contact Center 4200400 o personalmente en las oficinas de COMTECO portando su Cédula de Identidad y con cuentas de servicio al día.

5.- Necesito habilitar un IP Publico, que requiero y cuanto es el costo?
R.- Puede solicitar llamando al Contact Center 4200400 o personalmente en oficinas de COMTECO portando Cédula de Identidad y cuentas de Servicio al día, el costo es de $us. 2.- mensual

6.- En cuanto tiempo me instalan el servico de Dial Up?
R.- Una vez solicitado el servicio en el lapso de 1 hora, este servicio no requiere visita técnica usted instala el programa y se conecta directamente.

7.-.- En cuanto tiempo me instalan el servico de Banda Ancha?
R.- Una vez solicitado el servicio en el lapso de 1 a 5 días.

8.- Cual es la velocidad y tarifas de la Web Hosting?
R.- Plan 1: 40 Mb mensual $ 6.- anual $ 65.-
Plan 2: 50 Mb mensual $ 10.- anual $ 105.-
Plan 3 : 100 Mb mensual $ 15.- anual $ 160.-
Plan 4: 150 Mb mensual $ 20.- anual $ 215.-

9.- Como puedo habilitar una cuenta de correo?
R.- Llamando al 4200400 el socio con el login o nombre del usuario y el password o contraseña: que no sea mas de 11 ni menos 5 caracteres.

Preguntas Frecuentes - Segunda Parte

1. ¿En qué consiste el servicio de Internet "Ready"?
Es la manera más sencilla y rápida para navegar por internet. Sin contrato ni cargo fijo, sólo se paga lo que se usa y es una conexión analógica conmutada (Permite una conexión a 56,6 kbps).

2. ¿Cómo conectarse con Internet "Ready"?
Si tienes navegador (Explorer o Netscape) instalado en tu computador sigue el instructivo de la configuración utilizando la siguiente información:
Número de Conexión único: 901 444 901
Usuario : READY
Password : READY

3. ¿Existe un instructivo para conectarse MANUALMENTE?
Sí, se dispone de un manual de instalación. Visite la página de Información Técnica.

4. ¿Se necesita un software especial para acceder al servicio?
Sólo se requiere navegar con Internet Explorer versión 4.0 o superior. Las versiones de Windows 95- 98 Me-NT traen incorporada esta aplicación. (ver requisitos técnicos)

5. ¿Es compatible con sistemas MAC?
El Servicio está disponible para Mac.

6. ¿Qué hacer si la línea telefónica está bloqueada para Larga Distancia?
No hay problema. La conexión funciona con el número 901 444 901 y corresponde a un acceso local.

7. ¿ A qué velocidad se puede navegar?
Con una Línea Analógica Normal: Hasta 56 kbps.
No obstante, la velocidad a la cual puedes navegar depende de las características de tu computador, el módem que utilices, el tipo de línea telefónica que dispongas para la conexión, y el estado de congestionamiento de la red, entre otros aspectos técnicos que puedan influir en la conexión.

8. ¿Hay un cobro adicional por utilizar Internet "Ready" desde una línea telefónica?
Sí, el costo de la conexión es el mismo del valor de un impulso telefónico.

9. ¿Cuánto cuesta la conexión?
El costo por minuto de conexión está detallado en la sección de “Precios”.

10. ¿Dónde y cómo se cobra el servicio?
El cobro viene detallado en la cuenta telefónica mensual de COMTECO.

11. ¿Se cobra la facturación del servicio?
No, y este es un punto importante porque solo se cobra lo efectivamente navegado. Nunca se le cobrará un cargo de cobranza en su cuenta telefónica.

12. ¿Hay algún beneficio por utilizar Internet "Ready"?
Los únicos beneficios que se obtienen son: PRECIOS BAJOS y BUENA VELOCIDAD.

13. ¿Cuál es el número de soporte técnico?
El número telefónico es el 4200135.

1.- Qué es el Internet y para que me sirve?
Es una de red de redes, que le permitirá obtener:

  • Permanencia en contacto con amigos, parientes y colegas alrededor del mundo, a una fracción del costo de una llamada telefónica o correo aéreo, a través de herramientas como son: E-mail, Navegación, Chat, Voz IP, Noticias, etc.
  • Discusión sobre cualquier tema, desde la arqueología a la zoología, con la gente en varios idiomas diferentes.
  • Exploración en millares de bibliotecas y bases de datos de información global.
  • Acceso a millares de documentos, diarios, reservas y programas.
  • Servicio de Noticias de cualquier tipo, desde noticias deportivas hasta información meteorológica.
  • Juegos en vivo y en tiempo real; permite jugar con docenas de personas de inmediato.

2.- Qué es el Internet Prepagado?
Porque ahora, no más excusas para estar desconectado

  • La tarjeta Prepago XTREMO es tu única opción de tarjeta con acceso prepagado a Internet para que la utilices y pagues sólo por lo que realmente consumes en conexión a Internet por vía telefónica, de forma económica.
  • A quienes les sirve esta tarjeta?
  • La Tarjeta Prepago XTREMO es ideal para quienes no quieren estar afiliados a un plan de conexión con débito mensual.
  • Para personas que quieren probar y vivir la experiencia de estar en Internet.
  • Para muchos usuarios quienes desean navegar en Internet pero sólo necesitan conectarse unas pocas horas.
  • Además son ideales para los padres de familia que buscan controlar el acceso de sus hijos a Internet por motivos como: gastos telefónicos, disciplina de estudio o de horarios contemplados en su actividad académica, o porque consideran que el uso dado por sus hijos es poco.
  • Para aquellos que llegan a nuestra ciudad por negocio o turismo y necesitan comprar conexión por tiempos cortos.
  • Para quienes desean adquirir tiempo de conexión a Internet sin necesidad de firmar contrato y a la vez controlar el tiempo que se lleva conectado a la red con el consumo del servicio de teléfono.
  • Y para quienes necesitan conocer de primera mano la insuperable calidad de acceso XTREMO.

3.- ¿ Cuál es la diferencia de servicios entre la tarjeta PREPAGO versus una tarifa de conexión al Internet POST PAGO mensual?
No existe una diferencia en cuanto a la calidad de la conexión, pues usa el mismo sistema que los usuarios normales de planes de conexión.

4.- Que necesito para navegar en Internet?
No es necesario contar con un computador propio, puede llevarla consigo y utilizarla en cualquier computador que posea módem y línea telefónica.
Seguir los pasos del manual de configuración adjunto a la tarjeta.
Para utilizar la tarjeta, el computador no requiere contar con una afiliación previa de conexión a Internet. La tarjeta en sí ya es la conexión que busca si el computador ya tiene una configuración para Internet. La Tarjeta no interfiere con ella pues permite realizar su propia configuración.

5.- Cuáles son las condiciones mínimas para conectarme a través de mi computador
Si tu equipo es un PC o es compatible:

  • Procesador 486 a 66 Mhz o superior.
  • Sistema Operativo MS Windows 95.
  • Mínimo de 16 MB en memoria RAM.
  • Mínimo de 30 MB de espacio en Disco Duro.
  • Módem de 19,200 bps o superior.
  • Línea telefónica analógica.
  • Dispositivo apuntador (Mouse).
  • MS-Internet Explorer 4.0 ó Netscape 3.0 o superiores

Si tu equipo es una Macintosh:

  • Procesador Power PC o superior.
  • Sistema Operativo Mac OS 8 o superior.
  • Mínimo de 16 MB en memoria RAM.
  • Mínimo de 40 MB de espacio en Disco Duro.
  • Módem de 19,200 bps o superior.
  • Línea telefónica analógica.
  • MS-Internet Explorer 4.0 ó Netscape 3.0 o superiores

6.- ¿ Cómo funciona la tarjeta prepago?
Comprar la tarjeta en los puntos de venta autorizados.

  • Seguir los pasos del manual de configuración.
  • Ingresar user y password de la tarjeta
  • Click a conectarse
  • Disfruta de la más rápida conexión a internet en tarjetas prepago

7.- ¿ Puedo distribuir la tarjeta Prepago ?
Se parte de nuestra red de distribución comunicándote a:

  • OFICINA CENTRAL
    Av. Ballivian esq. La Paz (El Prado)
    Telf. 44251000
  • OF. ZONAL SUD
    Av. San Martin entre Brasil y Aroma
    Telf. 4553065
  • OF. ZONAL CENTRO
    Calle Sucre esq. 25 de mayo
    Telf. 4508900
  • OFICINA QUILLACOLLO
    Av. Gral. Camacho entre Cochabamba y Nataniel Aguirre
    Telf. 4263342

8.- ¿Si poseo servicio con cualquier otro proveedor de Internet y compro la tarjeta prepago XTREMO, puedo mantener a mi proveedor actual?
Claro que sí. Puedes mantener a su proveedor actual, tan sólo necesitas crear una nueva conexión a XTREMO. Si necesitas más información acerca de cómo crear tu nueva conexión puedes comunicarte con nuestros asesores de servicio técnico al 4200135.

9.- ¿Si tengo algún problema al tratar de ingresar el USER? ¿qué puedo hacer?
Si tiene algún inconveniente al ingresar el USER y conectarse puede llamar al número de telefono antes mencionado y uno de nuestros asesores de servicio técnico con gusto le ayudará lo antes posible.

10.- ¿Dónde puedo comprar las Tarjetas Prepago de XTREMO?
Las Tarjetas Prepago de XTREMO las puede conseguir en cualquiera de nuestros canales de distribución autorizados como son: Locales de venta, Autoservicios, Farmacias, Papelerías, Librerías, Tiendas de abarrotes, Kioscos, Ferreterías, etc.

11.- ¿Qué puedo hacer si pierdo mi tarjeta y sólo recuerdo el USER NAME?
Lamentablemente, por razones de seguridad el USER y el PASSWORD de la tarjeta son confidenciales e intransferibles, nuestros técnicos no tienen acceso a esta información y no podrán ayudarte en caso de que por alguna razón la pierda. Recuerde, el uso y la seguridad de estos datos son de su exclusiva responsabilidad. Lamentablemente, no existen reembolsos que garanticen la recuperación de la clave de usuario y de seguridad.

12.- ¿Los técnicos de XTREMO me pedirán el PASSWORD de mi tarjeta si necesito alguna información sobre ella?
Jamás. El Personal de XTREMO no necesita de esa información para asistirte.

13.- ¿Si requiero visita técnica en mi casa para la revisión del funcionamiento de mi Tarjeta, ésta tiene costo?
No necesitas asistencia personalizada, ya que todo es automático y cualquier información adicional te la proporcionamos a través de nuestro CALLCENTER si se comunica al 4200135.

14.- ¿Si salgo de la ciudad puedo seguir usando mi tarjeta?
Claro que sí, la tarjeta puede ser utilizada con conexion directa y con el costo de una llamada local en cualquier parte del Departamento en que el servicio esté disponible.

15.- Me han dicho que por Internet se puede ver pornografía, Cómo hago para evitar esto?
Existen determinados programas de software con sus respectivas licencias que permiten filtran el acceso a sitios que contengan violencia en general.

16.- Puedo recargar mis tarjetas?
De ninguna manera, cada tarjeta fue diseñada para ser utilizada por una sola vez, siendo esta personal e intransferible.

17.- Cada vez que compro una tarjeta tengo que cambiar mi configuración?
No es necesario, es la clave de usuario la que cambia con la adquisición de una nueva tarjeta.

 

Nuestros Teléfonos

Supernet: 4 200 135
Teléfono Piloto: 425 1000
Informaciones: 104
Facturación: 105
Contact Center: 4 200 400
Banda Ancha: 4 200 135
Interac TV: 452 2222
Boliviatel - Línea Gratuita: 800 13 13 13