22:43:22

¿Sabías? que para
Aniversario Patrio de
Bolivia
falta sólo
Supernet conectado contigo!!!

Click CONTACT CENTER

Solicita servicios en línea

Encuesta

¿Que servicio de Supernet utilizas?
 
Sugerencias PDF Imprimir E-mail
Escrito por Supernet   

Los problemas informáticos son siempre frustrantes, pero son peores los relacionados con Internet. Cuando hay una página Web que no se carga, resulta difícil saber si el error está en el sitio o se trata de un problema con el módem, algún programa instalado recientemente o simplemente ocurre porque la red está sobrecargada.

Si no puede encontrar una página Web, le mostraremos cómo determinar si el problema reside en el explorador, la configuración empleada o el servidor Web. Hay muchos problemas ante los que no es posible hacer nada, como es el caso de problemas con las telecomunicaciones o páginas que faltan en sitios Web. Le ayudaremos a diferenciarlos.

No poder conectarse es un problema que puede depender del sistema. Le enseñaremos a seguir los pasos necesarios antes de descolgar el teléfono para pedir ayuda. Y siempre que consulte con el servicio de asistencia técnica, le sugerirán que pruebe a utilizar las copias de seguridad de que disponga, así que asegúrese de hacer copias de los archivos y configuraciones importantes ahora que funcionan. Es posible que resulten de gran utilidad en un futuro.

No hay tono de marcado
Si el módem no detecta ningún tono de marcado, compruebe que el cable se encuentra correctamente conectado, que el teléfono está colgado y que nadie más intenta realizar una llamada. Si utiliza el servicio Call Minder de BT, éste emplea un tono de marcado diferente para indicarle la existencia de mensajes nuevos. Deberá borrar todos los mensajes antes de empezar.

Nunca hay tono de marcado
Si este error se produce frecuentemente, pruebe a colocar dos comas delante del número de teléfono para que el módem espere un poco más para ver si se produce el tono de marcado.

Llamada en espera
Los servicios de llamada en espera también pueden provocar problemas, ya que emiten una señal para indicar que hay otra llamada, lo cual puede hacer que pierda la conexión a Internet. Pida a su proveedor de telefonía el código para deshabilitarlo y agréguelo a sus propiedades de marcado.

Error al inicializar el puerto serie
El módem se encuentra en uso por otro programa. Quizás algún programa de fax esté en ejecución o ya se encuentre en línea con otro proveedor de servicios de Internet.

Cuide el jardín
Hablo completamente en serio. Puede parecer una tontería, pero las ramas de los árboles sobre los cables del teléfono y las hiedras separándolos de la pared pueden afectar a la conexión. Así que... dedique algo de tiempo a podar el jardín.

Haga que Outlook deje de marcar
Algunas versiones de Outlook realizan un marcado en busca de imágenes para correo en HTML. No ha