04:45:01

¿Sabías? que para
Aniversario Patrio de
Bolivia
falta sólo
Supernet conectado contigo!!!

Click CONTACT CENTER

Solicita servicios en línea

Encuesta

¿Que servicio de Supernet utilizas?
 
Tecnología PDF Imprimir E-mail
Escrito por Supernet   

Tecnología v.92

Ahora con INFINITO puede acceder a la nueva tecnología V.92, pudiendo aprovechar el servicio ICW (Internet Call Waiting), que le permite recibir llamadas mientras este conectado a Internet y lograr una conexión a mayor velocidad.
  • Para acceder al servicio de V.92, independientemente del plan al cual este suscrito, sólo requiere lo siguiente:Contar con un módem Dial Up V.92 certificado con software original respectivo.
  • Si desea recibir llamadas mientras este conectado, requiere habilitar el servicio de llamada en espera* en tu línea telefónica a un costo de mensual de Bs. 5.-

La tecnología V.92 es una nueva norma en tecnología para módems de 56 K establecida por la Unión Internacional de Telecomunicaciones en junio del 2000. Esta norma mejora la V.90 ya existente y optimiza la navegación en Internet para millones de personas en todo el mundo, al permitirles recibir llamadas mientras navegan, mayores velocidades de carga, tiempos de conexión más rápidos y un manejo sencillo de las llamadas.

Además de un mejoramiento general de la tecnología V.90, V.92 permite tres nuevas funciones muy importantes: "Modem on Hold" (Recibir llamadas mientras navega), "Quick Connect" (Conexión ultra rápida) y "V.PCM upstream" (mayor velocidad de envío de datos). Para aprovechar todas las ventajas de cada una de estas características, el módem del usuario debe estar actualizados con la norma V.92.

"Modem on Hold" permite al usuario recibir y atender llamadas mientras este conectado a Internet. Gracias a este tecnología, la conexción a Internet será suspendida momentaneamente para recibir una llamada de voz entrante y, una vez finalizada la llamada de voz, vuelve a establecer la conexión de datos automaticamente. Esto permite que mientras navegue el usuario, su teléfono nunca dará un tono ocupado y así le permitirá una utilización más completa de una sola línea telefónica en el hogar. (Nota: Esta opción requiere el servicio de llamada en espera proporcionado por COMTECO a un costo de 5 Bs por mes.)

 

"Quick Connect" permite reducir el tiempo inicial de conexión del módem al realizar una llamada. El módem puede comparar la nueva llamada con la anterior y, si las condiciones de la línea son similares (como generalmente ocurrirá cuando llama al mismo POP de la misma línea telefónica), puede omitir partes de la secuencia de pruebas. En algunos casos, esto puede reducir el tiempo de conexión en 50% o más.

 

"V.PCM Upstream" hace que su experiencia en línea sea más rápida y mejor para aquéllos que envían información en lugar de solo navegar en la Web. Si le gusta jugar, podrá enviar los comandos a mayor velocidad que sus oponentes con módems antiguos.
Esta tecnología facilita la comunicación en sentido ascendente de comunicaciones con velocidades de carga que alcanzan los 48.000 bits por segundo (las velocidades en sentido ascendente de V.90 estaban limitadas a 31.200 bps). El usuario del módem puede optar por dar mayor prioridad a las comunicaciones en sentido descendente, o disponer de una comunicación más "equilibrada" que aumente la velocidad del flujo ascendente de datos, a la vez que reduzca ligeramente la velocidad del flujo descendente. Esta flexibilidad adicional es ideal para enviar mensajes por correo electrónico muy grandes, hojas de cálculo, presentaciones o fotografías, o para cargar archivos.

  • El servicio de llamada en espera NO es compatible con Telefonía Inalámbrica. La desactivación del servicio de Internet, implica la inmediata suspensión del servicio de llamada en espera gratuito.
 

Nuestros Teléfonos

Supernet: 4 200 135
Teléfono Piloto: 425 1000
Informaciones: 104
Facturación: 105
Contact Center: 4 200 400
Banda Ancha: 4 200 135
Interac TV: 452 2222
Boliviatel - Línea Gratuita: 800 13 13 13